Business

header ads

Familia Mañán Pérez celebra memorial a su progenitor Aquilino Mañán.

BARAHONA: Fue celebrado este sábado un Culto Memorial, al cumplirse el primer mes del fallecimiento del señor Aquilino Mañán Moreta.

El acto religioso se llevó a cabo en su residencia de la calle Duvergé No. 1 de esta ciudad de Barahona, al cual asistieron decenas de familiares, amigos y hermanos de Congregación.

En el mismo, se destacaron cualidades de alto valor humano que caracterizaron al señor fallecido, entre las que se destacan su solidaridad y honestidad, cordialidad y amor para con todos sus semejantes.


El doctor Emilio Reyes Novas al pronunciar un breve discurso, dijo que personas como Aquilino, nunca mueren ya que aunque crea un gran vació de espacio su partida, siempre están presentes en el sentir de quienes con ellas comparten.

Por su parte y hablando a nombre de la familia: esposa Maritza Pérez, hijas Dallanara, Rissel, Yariza, Omayra, Yenny; nietos, hermanos y demás familiares, la Lcda. Omayra Mañán Pérez, agradeció a todos los presentes el gesto de acompañarles, a la vez que destacó las cualidades de buen padre de que disfrutó la familia durante su vida.

"No es fácil pronunciar palabras en momentos como este, por mejor preparado que uno esté para hablar; sin embargo, la vida nos pone el reto de hacerlo y hay que asumirlo aunque con mucho dolor; con mucha responsabilidad" puntualizó.

Gracias a todos de corazón.




Publicar un comentario

0 Comentarios