BARAHONA.- Usuarios del transporte de la línea de autobuses Emtraba, antigua Sinchomiba, denunciaron que una de las guaguas que abordaran desde la parada ubicada en la Casandra Damirón, Esquina José Matos en esta ciudad, fueron dejados abandonados a su suerte por el chófer del autobús.
La denuncia fue hecha de forma responsable por Bolívar D´Oleo, quien denunció que él al igual que varios pasajeros abordaron una de los autobús (Voladora) ya que los tikes del expreso de las 6:00 a.m. se habían agotado.
Relató que en trayecto Barahona-Azua el autobús empezó a tener fallas y que todos tuvieron que bajar de la misma ya que no daba para más.
Expresó que un autobús de la empresa, pasó por el lugar y ni siquiera tuvo la cortesía de detenerse y por lo menos auxiliar a los pasajeros que estaban varados en plena autopista, lo que revela la falta de responsabilidad y solidaridad.
Explicó que autobuses de otros municipios de la región Enriquillo, fueron solidarios y montaron a los pasajeros varados en la autopista.
Indicó que pasaron las de Caín, ya que los autobuses que regresaron están repletos, y tuvieron que abordarlo parado y sentado de manera incomoda.
Se espera que con esta denuncia, los directivos de Emtraba tomen cartas en el asunto y éstos choferes puedan ser amonestados y esas guaguas que ya están dando problemas mecánicos, sean sacadas de servicio para evitar situaciones como estas.
0 Comentarios