Los Tigres del Licey vencieron este sábado 6-1 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya, con lo que ambos equipos empatan en la segunda posición del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.
Tras el encuentro, azules y rojos tienen marca de 20-19, e igualan también 4-4 en la lucha por el City Champ de la actual temporada.
Una gran salida del abridor del Licey, Héctor Noesí, fue clave en la victoria azul. Noesí (2-1) trabajó cinco entradas en blanco y sólo permitió dos hits y ponchó dos, para acreditarse su segundo triunfo.
El zurdo Ramón García entró a lanzar en sustitución de Bautista, y de inmediato Luis Barrera le conectó elevado de sacrificio al central para mandar al plato a Francisco desde la antesala.
Con Navarro corriendo en la inicial, Roberto Pérez conectó un cuadrangular por el prado izquierdo, que colocó el partido 5-0.
La única carrera escarlata llegó en la séptima entrada contra Michael Féliz, a quien Ronny Paulino le pegó cuadrangular por el jardín izquierdo.
El abridor de los melenudos, Neftalí Féliz (1-1), perdió el encuentro al actuar en cuatro entradas en las que permitió una carrera, seis hits, dos transferencias y ponchó a un bateador. El ganador fue Héctor Noesí (2-1), que tiró cinco episodios de dos imparables, dos ponches y un boleto.
Por el Escogido, Paulino se fue de 4-1, con jonrón, remolcada y anotada; Franchy Cordero, de 4-1, con doble.
Por los Tigres, Pérez se fue de 4-2, con cuadrangular, tres impulsadas y una anotada; Barrera, de 2-2, con par de sencillos, una remolcada y dos anotadas; Navarro, de 4-2, con una empujada
0 Comentarios