El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, deploró la mentalidad política de alianzas que aún persiste en el país, ya que piensa que: “No podemos hablar de las grandes transformaciones del país con el mismo sistema político de muchos años, que ha ido en un proceso de decadencia, y que ha llegado un punto en el que tenemos que ponerle un alto”.
En este sentido, explicó que: “Para las personas que vienen arrastrando esa mentalidad es difícil desprenderse de esa política de alianzas, y en el mismo PNVC tenemos una situación donde pactaron unas alianzas a espaldas mías, lo cual para mí es una incoherencia total porque yo soy independiente, yo vengo con nuevas ideas y me he mantenido al margen de la política tradicional, representamos la nueva generación política de la República Dominicana.
De ahí que, manifestó estar en un momento de introspección para tomar una decisión, porque entiende que no puede seguir en su recorrer político con ese pacto que desluce su proyecto y entra en conflicto con sus principales ideales, la independencia política. Fuente Hoy D.
0 Comentarios