Se recomienda tener mucha precaución con los micrófonos que están usando en las Iglesias y otros lugares de uso muy frecuente ya que se ha comprobado que muchos cristianos y otros, han consultado el médico en este año por causas respiratorias con infecciones en sus gargantas.
Se hizo un estudio y se descubrió que en muchos lugares, incluyendo Iglesias, no se les está dando un buen manejo de higiene a los micrófonos que usan, las consecuencias son tan drásticas en algunos casos que hasta se puede presentar un cáncer de garganta.
No todas las personas manejan una buena higiene bucal y cada vez que usan el micrófono arrojan partículas que se quedan allí impregnadas, las bacterias se van acumulando hasta el punto de empezar a provocar enfermedades a las personas que usan dicho instrumento, por eso pasa que cuando alguien hace uso del micrófono siente que huele mal y algunos no aguantan el mal olor que producen estos instrumentos.
Se recomienda que semanalmente se haga un aseo correcto a los micrófonos para que eviten enfermedades a quienes los manipulan., adicionando a esto el uso del protector esponjoso.
El micrófono debe ser desarmado, sobre todo la cabeza, la cual debe de estar una media hora en agua y jabón, el resto del micrófono debe ser limpiado con un trapo y alcohol (No mojar ni introducir en agua el cuerpo del micrófono), recuerden hacer esto y se evitarán muchos problemas de salud.
Dios les bendiga.
0 Comentarios