Toros 2 Licey 1.

Jeimer Candelario remolcó un par de vueltas, Junior Lake estuvo perfecto en el plato y Paolo Espino dominó durante 6 entradas, para encabezar la victoria 2-1 de los Toros del Este sobre los Tigres del Licey.
La victoria deja a los Toros (5-4) solos en la segunda posición y mantienen en invicto en casa (5-0), mientras que los Tigres (6-3) se mantienen en la punta de la tabla con 1 partido de ventaja sobre la tropa taurina.
El pitcheo de los Toros limitó a los azules a batear de 10-1 con corredores en posición anotadora y a que los Tigre dejaran 12 corredores en base. La derrota fue para el debutando Jake Paulson (0-1, 6.00) al permitir las 2 anotaciones en 3 entradas de labor. Por los Toros, Junior Lake de 3-3 con 1 boleto y 1 anotada, Candelario de 3-1 con 2 remolcadas,
Abraham Almonte de 3-1 con 1 base robada. Por el Licey, Sergio Alcántara de 4-4 con 1 anotada, Dónovan Solano de 4-2. Los Toros se mantienen en el Corral este domingo cuando reciban la visita de las Aguilas Cibaeñas a partir de las 5:00 PM.
Tras una rebelión que produjo cinco vueltas en el noveno episodio, las Águilas Cibaeñas viraron el marcador para colocar el partido 7-5 y derrotar a los Leones del Escogido en el estadio Juan Marichal, en Santo Domingo.
Cuando perdían 4-2 en el noveno, Wilin Rosario conectó cuadrangular solitario por el bosque izquierdo ante Jumbo Díaz, seguido por doble al prado izquierdo por parte de Juan Carlos Pérez, quien llegó a la antesala por error de Edwin Espinal, y anotó por sencillo de Ramón Torres a la misma zona para empatar el juego.
Fernando Rodney entró a lanzar, y Rangel Ravelo pegó doble al prado izquierdo que empujó dos más para los visitantes, quienes marcaron la séptima por incogible de Jordan Patterson al central.
La victoria fue para Román Méndez (1-0), quien actuó en un capítulo en blanco. El revés fue para Díaz (1-1) al tolerar la remontada en el noveno. El salvamento fue para Richard Rodríguez (1) pese a permitir una vuelta en el último inning.
El debutante Luis Cruz estuvo intransitable desde la lomita al tirar cinco entradas en blanco de apenas dos indiscutibles, tres ponches y par de boletos, aunque salió sin decisión.
Con la victoria, las Águilas (3-6) se mantienen en el sótano del Todos contra Todos, mientras que el Escogido coloca su marca en 4-5
0 Comentarios