Business

header ads

¡ALARMADOS!: Moradores sector La Raqueta, por abandono de autoridades en Barahona


Por Félix Betances
Barahona.

Moradores del sector La Raqueta en la parte alta de Barahona, siguen con el grito al cielo, por lo que definen como "abandono", por parte de las autoridades, ante las demandas de la solucion de sus principales necesidades.


Manifestaron que actualmente, tienen una gran zanja abierta por las autoridades de la Alcaldía Municipal, la cual fue abierta como inicio de los trabajos de la consstruccion de un Parque de recreacion, en plena campaña electoral, el cual ha sido dejado abandonado y que ha provocado que varios niños del lugar hayan resultado heridos, considerando de politiquera la medida..

Por otro lado, aseguran que tienen un año y tres meses sin que les llegue el agua potable y que han agotado todas las diligencias posibles con las autoridades correspondientes, sin quie hasta el momento, les hayan dado la necesaria respuesta, por lo que las califican de negligentes y apáticas.

"Hemos agotado todos los medios pacíficos posibles y no descartamos el uso de otros recursos, para lograr que se nos ponga la debida atencion, dando la respuesta requerida en cada caso, dentro de un tiempo prudente", manifesaron.







Publicar un comentario

0 Comentarios