Business

header ads

BARAHONA: Policía hiere a un hombre en Paraíso


Por Leo Corniel.- 

Barahona.- Un miembro de una patrulla de la Policía Nacional en el municipio de Paraíso, hirió de bala a un hombre al que presuntamente se le ocupó un arma de fuego que el momento del hecho no portaba documentos, según informó la uniformada la mañana de este viernes. 

La institución del orden público dijo Alex Samboy se fue atendido en el Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota de esta ciudad y luego referido al Taiwán de Azua, luego de ser herido con arma de fuego en el torax, según diagnóstico médico del primer centro de salud. 

Agrega que Samboy, residente en el municipio Enriquillo recibió las herida momentos en que una patrulla policial, le hizo parada en una motocicleta que este abordaba con un compañero, “los cuales le emprendieron a tiros a dichos agentes del orden, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión, donde resulto con la herida que presenta”. 

La nota policial indica que a Samboy le fue ocupada la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, con su cargador y 30 capsulas para la misma. “Quién tan pronto sea dado de alta, será puesto junto a los ocupado a disposición de la justicia”, señala el informe. 

Mientras que la persona que le acompañaba, del cual no se reveló su nombre, logró emprender la huida en dicha motocicleta, del cual se agiliza su identificación, localización y captura para los fines correspondientes

Publicar un comentario

0 Comentarios