Business

header ads

CANOA: Candidato a Director Junta Distrital Canoa, expone Plan de trabajos..



Por Félix Betances.

Canoa Barahona.

El candidato a dirigir la Junta Distrital de Canoa Lic. Manuel Marrero, expuso su plan de trabajo el cual se propone desarrollar en caso de resultar ganador de las elecciones municipales a celebrarse el próximo 16 de los corrientes.

Marrero, quien es el candidato de la coalición PRSC y la Fuerza del Pueblo manifestó que trabajará en coordinación con distintos los sectores de la población, con miras a resolver los principales problemas y necesidades que no han encontrado respuestas en quienes han dirigido los destinos de la comunidad.

“Nos proponemos rescatar el patrimonio perdido, para lo cual buscaremos el apoyo de todos los munícipes de la comunidad, construiremos un play de béisbol que mucha falta hace y procuraremos resolver la situación de la línea de transporte propia de la población”, adujo.

El exdirector Regional de la Juventud aseguró que en los actuales momentos, según las mediciones que manejan internamente, su candidatura está por encima de las de los demás candidatos de otros partidos, lo que le garantiza la victoria, pese a que hay sectores que a través del uso de dinero y prebendas, pretenden opacar su avance.

Estas declaraciones las expresó en visita dispensada al programa “Expresión Popular” que se transmite por Maravillosa 89.7 FM en horario de 4 a 6 de la tarde, desde Barahona.



Publicar un comentario

0 Comentarios