Business

header ads

¿Debido o indebido?: Atleta rechaza carta de felicitaciones del presidente Medina

 El dominicano Daniel Cuervo,  ganador del premio “Atleta del Año en Patinaje” en la Gala Olímpica Dominicana en el 2017, rechazó hoy la carta remitida por el presidente, Danilo Medina del pasado año,  por el galardón recibido.
A través de su cuenta de Instagram, Cuervo le expresó al mandatario que no le interesa su carta y que si vuelve a ser reconocido como atleta del año “no se tome tiempo en firmar la carta”.
Recomendó al presidente a firmar acuerdos que tengan que ver con la educación.
Publicación íntegra del atleta: 
Don’t need your Letter President 🔴
Señor presidente @danilomedina no me interesa su carta, este año si es que gano otro reconocimiento como atleta del año no se tome tiempo en firmarla la carta, prefiero que gaste su tinta en Firmar acuerdos que tenga que ver con nuestra educación, que maestros puedan tener una mejor calidad de vida, que personas de bajos recursos puedan recibir mejor atención médica y que nuestra ciudadanía no tenga miedo de salir a las calles. Yo no dependo de ningunos de ustedes en mi carrera deportiva por que nunca han echo nada por nuestros atletas profesionales quienes representan con mucho orgullo y lo que reciben es solo una carta o una placa de reconocimiento, pero tengo voz para expresar y hablar por los que si dependen. No todos los que están hoy preso son delincuentes o quisieron ser delincuentes, muchos quisieron ser atletas, profesionales en otras áreas, por ustedes los de arriba es que las carceles hoy están llenas, ustedes han creado todo esto y yo como ciudadano seguiré representando y educando a la juventud de lo positivo que me ha dado el skateboarding en mi vida, gracias a Dios por los valores de mi Familia que me llevaron a lograr ser profesional y si Dios quiere a caminar con la bandera en las próximas olimpiadas el proximo año. No quiero cartas vacías de usted o cualquiera que tenga que ver con usted. #cartavacia #quierounpresidenteconvalores #danilomedina #santodomingo #pormigente #republicadominicana. Tomado de la publicación de Bienvenido Matos Perez en su cuenta de facebook.


Publicar un comentario

0 Comentarios