Business

header ads

: En UCATEBA dictan conferencia sobre el Corona Virus (COVID-19) y su impacto a nivel mundial

VILLA CENTRAL, Barahona: 

Con la asistencias masiva de galenos, enfermeras, representantes de instituciones de socorro, gestores, estudiantes y docentes, de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), el Dr. Clemente Terrero, Pediatra-Infectologo, dictó la conferencia titulada "Corona Virus, una Amenaza Mundial".

El evento fue realizado en el salón multiuso Prof. Luis Díaz Díaz, de la referida Universidad. 

El Rector de la UCATEBA, Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, dio la bienvenida al conferencista invitado, así como a los presentes, y resaltó la importancia de este tema debido a la facilidad de transmisión del virus y las medidas preventivas a tomar.

Durante la conferencia, el Dr. Terrero resaltó el período de incubación que tiene el virus, el cual es de 14 días, y destacó la importancia de las medidas preventivas debido a la enorme facilidad de transmisión del mismo, aún antes de presentarse los síntomas. 

"Los Sistemas instalados en nuestros aeropuertos sólo detectan a las personas que presentan los síntomas", expresó el reconocido infectologo. 

Terero, también manifestó que parece ser imposible detener la propagación del Corona Virus (COVID-19) en el mundo debido a lo expresado en los párrafos anteriores y otros análisis presentados en la conferencia. 

El eveno concluyó con una sección de preguntas, las cuales fueron respondidas el gale.
Departamento de Relaciones Públicas . Solimar Betances.

Publicar un comentario

0 Comentarios