Business

header ads

¡FUERTE!: Candidato a alcalde Yasser Serulle llama “delincuentazo” a Abel Martínez durante debate Anje

El candidato a alcalde de Santiago por el Partido Verde Dominicano, Yasser Serulle Ferdinand, atacó duramente la noche de este miércoles al alcalde de ese municipio Abel Martínez, a quien llamó “delincuentazo” e “hipócrita”.

Durante un turno que agotó durante el debate con candidatos municipales que realiza la Asociación de Jóvenes empresarios (Anje) sostuvo que Martínez debería estar preso.
Precisamente, el alcalde Abel Martínez fue uno de los dos candidatos a la Alcaldía que no acudió al debate. El otro fue Gilberto Serrulle.

En otro turno durante el debate, Serrulle Ferdinand prometió acabar con el “asqueroso” juego político que asegura hay en el país y planteó que su partido era el único que no acudía aliado a las elecciones de este año como muestra de transparencia y seriedad.

También llamó en varias ocasiones “plaga que nos invade” a los nacionales haitianos ilegales que residen en el país. Dijo que acabaría con la situación

El político acusó al edil de hacer una campaña hipócrita en contra de los haitianos, pues dijo que vive atacándolos y que los tiene empleados en la Alcaldía. Garantizó que en una gestión suya no habrá un solo haitiano en la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios