Business

header ads

Leonel exhorta nueva vez a Junta que IFES realice auditoría técnica a equipos

Santo Domingo, RD.
El expresidente Leonel Fernández, volvió a exhortar a la Junta Central Electoral (JCE), que solicite a la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES), realizar una auditoría técnica parcial de los equipos automatizados que se pretendían usar en las fallidas elecciones municipales.
De igual forma, a través de su cuenta de Twitter,  el exmandatario, indicó que es su obligación como ciudadano exigir que se determine qué pasó el pasado domingo.
“Es nuestra obligación como ciudadanos exigir que se determine lo ocurrido el domingo pasado. Exhortó a la  @juntacentral  a que solicite una auditoría técnica pericial a  @IFES1987. Hoy más que nunca, junto a la #FuerzaDelPueblo, nos toca defender los valores democráticos del país”, escribió.
El pasado domingo, a través de una rueda de prensa, luego de la suspensión de las elecciones municipales, Fernández solicitó al órgano electoral que se le permita a los técnicos IFES y a la Organización de Estados Americanos (OEA), realizar una auditoría a los equipos para determinar qué ocurrió con los mismos.

Publicar un comentario

0 Comentarios