Business

header ads

¡MUCHAS FELICIDADES UASD- BARAHONA. EN SUS 50 AÑOS.

Por Félix Betances.

Este medio Opinión Libre Barahona.com, se siente altamente complacido en enviar sus más sinceras felicitaciones a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Centro Barahona y hoy elevada a "RECINTO", a través de una resolución tomada por el Claustro Universitario Nacional, al arribar a sus 50 años de éxitos con calidad total, a pesar de sus limitaciones.

Al reconocer el esfuerzo y los sacrificios realizados por este "Centro de Altos Estuidios", a través de 5 décadas;  nos permitimos felicitar a todos y cada uno de los que han tenido la oportunidad de contribuir con el desarrollo intelectual, cultural y social en sentido general: Directores, personal docente, administrativo y de apoyo, que en distintas ocasiones han hecho sus mejores aportes.


"Deseamos que este importante centro de formación de Profesionales y Técnicos de la más alta calidad y con las competencias que exigen los momentos actuales, continúe brindando al país,. la mejor expresión de calidad y compromiso, que pueda ser aprovechada al máximo, por las presentes y futuras generaciones".


¡EXITOS; EXITOS Y SIEMPRE ADELANTE!.

Opinión Libre Barahona.com


Publicar un comentario

0 Comentarios