Santo Domingo, RD.
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtió esta tarde que se reservará el derecho para tomar las acciones legales correspondientes sí la Junta Central Electoral (JCE) y el Gobierno no se acogen a los estamentos de la ley, respecto a la distribución de electrodomésticos del Plan Social de la Presidencia y las inauguraciones de obras que realiza el Poder Ejecutivo, en tiempos electorales.
La información la ofreció Antoliano Peralta Romero, encargado del Departamento Legal del PRM, quien sostuvo que la JCE debe frenar “estos actos ilegales que solo tienen propósitos electorales”.
"Estamos a 10 días de las elecciones municipales y a 111 días de los comicios presidenciales y congresuales. La distribución de grandes cantidades de bienes por parte de las autoridades gubernamentales supone un desequilibrio favorable a los candidatos del partido oficial", expresó Paliza.
El presidente del PRM indicó que la JCE no solo debe limitarse a sugerir, sino que está en la obligación de restablecer la autoridad que le otorga la Constitución de la República, a través de una decisión que prohíba la distribución de bienes con fines electorales
0 Comentarios