Business

header ads

Vehículos Honda y Acura modelos de 2001 a 2016 presentan fallas en sus bolsas de aire; Serán reemplazadas gratis.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) convocó hoy a los propietarios de vehículos Honda y Acura del año 2001 al 2016, a presentar algunas informaciones para que le sean reemplazados los infladores de las bolsas de aire Takata.

“Estas bolsas de aires por defecto de fabricación representan un riesgo para la seguridad e integridad física de los ocupantes de dichos vehículos”, asegura el Intrant.
Los reemplazos se estarán realizando gratis  del 6 al 8 de marzo, desde las 8:00 de la mañana hasta las cinco de la tarde, en el antiguo aeropuerto de Herrera, avenida Luperón esquina Olof Palme.
Esta es la información que deben suministrar para que le sea realizado el cambio: 

A continuación comunicado de Honda

La industria automotriz se enfrenta a un desafío sin precedentes en la retirada y el reemplazo de millones de infladores de bolsas de aire de Takata. Nos comprometemos a abordar las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes que se ven afectados por este problema de seguridad. Respaldamos la seguridad y la calidad de nuestros productos. La protección de los conductores y pasajeros en nuestros vehículos es nuestra principal preocupación.
Este defecto de seguridad puede causar LESIONES GRAVES o FATALES a los ocupantes del vehículo.
Si su vehículo se ve afectado por esta campaña de seguridad, tome medidas inmediatas para que lo reparen en su distribuidor / concesionario de Honda autorizado. No hay costo por la reparación, es completamente GRATIS. En caso de retraso en el inflador de bolsa de aire de repuesto, nuestros concesionarios están preparados para proporcionar transporte alternativo en forma de préstamo o alquiler de vehículo, sin cargo, hasta que se repare su vehículo.
Gracias de parte de la Familia Honda.

Para cualquier otro detalles puede llamar a la agencia Bella al 809-541-7721

Publicar un comentario

0 Comentarios