Business

header ads

EN BARAHONA: Atacan a tiros al Alcalde y candidato Noel Octavio Suberví Nin.

Por Félix Betances

Barahona

Un atentado se habría perpetrado en contra del Alcalde y candidato a la misma posición por la coalición de Partidos PLD-PRD Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) a eso de las 8:30 de la noche de este jueves.

El hecho se materializó en una residencia de la calle Sánchez en el Sector SAVICA, en la parte alta del Municipio santa Cruz de Barahona, mientras realizaba una reunión política.

Según se supo, el Alcalde y sus acompañantes,  salvaron la vida milagrosamente, gracias a la intevención oportuna de su seguridad.  Este se encontraba acompañado de su esposa Ana Dolores Báez y de su hija Noelia Suberví Báez, entre otras personas.

Del hecho se acusa al señor Martín Sterling, quien es hermano de la candidata a vicealcaldesa por el PRM, Frella Sterling y varios acompañantes.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional,(DICRIM), para realizar las investigaciones de lugar, ignorándose hasta el momento,si hay personas heridas,.

Motivado por la desesperación seguridad de Martín Sterling hermano de la candidata a vice alcaldese del PRM realizan atentado en contra del alcalde de la alianza PLD-PRD Tavito Subervi. En momento que el alcalde Tavito Subervi realizaba una visita política coordinada por el dirigente comunitaria Ramón Moreta fue envocado por varios individuo armado quiénes la emprendieron a tiro.
A la hora del atentado realizado al alcalde de Barahona Noel Octavio Suberví Nin le acompañaban su esposa Anadolores y su hija Noelia Suberví Báez, y otros compañeros de partido.


Publicar un comentario

0 Comentarios