Business

header ads

BARAHONA: Indrhi rechaza 4 de sus técnicos tengan coronavirus y estén en campamento de Monte Grande

BARAHONA: El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), rechazó este martes que cuatro personas que trabajan en la presa de Monte Grande, Barahona, estén afectados del coronavirus.

El gerente de comunicaciones del Indrhi, periodista Fernando Marte, reveló que hay cuatro personas que se encuentran en cuarentena, pero que solo es por precaución, porque hace pocos días que llegaron al país.

Informó que los empleados se encuentran en cuarentena en Azua bajo la asistencia médica, rechazando que estén en el campamento de la empresa en Monte Grande.

Marte pidió a la comunidad de Monte Grande que no entre en pánico, porque las medidas que se han tomado son preventivas.

“Nosotros le pedimos a los habitantes de la zona y empleados de la presa de Monte Grande que no entren en pánico, porque las medidas que hemos adoptado son de prevención, y efectivamente, hay tres personas en cuarentena, pero es en Azua, y están en cuarentena porque viajaron. Esas personas no tienen fiebre ni ningún otro síntoma”, informó Marte.

Sin embargo, pasadas las diez de la mañana, la fuente del Grupo de Comunicaciones de Armario Libre, informó que una señora, de las que atendía a los extranjeros, tuvo que ir al médico este martes, al presentar alta fiebre y los síntomas de la enfermedad.

“…pero ya la mandamos al médico, tiene fiebre pero los jefe de nosotros están al matarnos porque somos 32 mujeres de la zona y ellos no querían que nadie se entere de esto”, precisó la fuente.

Según Fernando Marte, el director del Indrhi, Olgo Fernández, envió a Monte Grande a José Cabrera, encargado de licitaciones y conversó con los supuestos afectados del coronavirus.

Los extranjeros estarían en cuarentena desde el pasado fin de semana, informó Marte

Publicar un comentario

0 Comentarios