Business

header ads

Califican de poco inteligentes declaraciones de Diputada del PRM con relacion al Coronavirus.

Por Félix Betances.

Diversas  personas han calificado de poco inteligentes las declaraciones hechas por la Diputada del PRM  Josefa Castillo, la cual dijo a través de su cuenta de twitter, que la declaración del primer caso de coronavirus detectado en el pais, no era m que una táctica del Gobierno, para desviar el tema electoral.

Manifestó tener sus dudas ya que el gobierno se aprovecha de la situacion, para dejar de cumplir con sus responsabilidades frente al pais, maximizando los efectos de la situación.

Algunos han reaccionado a favor, mientras que otros la han tildado de desafortunada y poco táctica, ya que se trata de una situacion mundial, que no es producida o generada en la República Dominicana y que está a la vista de todos, el tratamiento que a la misma,  se le está dando a nivel internacional.

"Se nota que ella desconoce lo que se llama manejo de situaciones, ya que en lugar de estar contribuyendo a la orientacion de la ciudadanía, lo que está es sembrando dudas, con el solo interés de sacar capital político", agumentaron otros.





Publicar un comentario

0 Comentarios