Business

header ads

La comida escolar, un imperdonable irrespeto.

Por Félix Betances

Como una desconsideración y un irrespeto han calificado madres, padres y tutores de alumnos de diferentes escuelas de Barahona, la entrega de los anunciados alimentos que garantizarían la alimentación de los niños durante el periodo que duraran en sus casas a causa de la suspensión de docencia por causa del Coronavirus.

Según denuncias documentadas llegadas a este medio, la entrega que se les esta haciendo, consta de: 2 libras de arroz, una lata de  Sardinas, un pote pequeño de aceite, una libra de espaguetis, una funda con dos bombones y cuatro panes y una funda con habichuelas.


Todo este suministro, es para una semana lo que consideran insuficiente, ademas de la forma de entrega y la calidad de los mismos.

Algunos han manifestado su disposición de no ir a retirar dichos alimentos ya que con los mismos, no se resuelve la situación ademas de que los consideran una indignidad.

Preguntan al Ministro de Educación, si a esto se le puede llamar garantía de alimentación para los alumnos que se supone lo necesitan y por lo que el Presidente de la República, habría autorizado su entrega.


Publicar un comentario

0 Comentarios