Business

header ads

Mujer que murió por coronavirus en Florida había viajado a República Dominicana, según El Nuevo Herald


Una señora de 70 años de edad que murió afectada por el coronavirus en la Florida, había viajado a la República Dominicana, según reporta la versión digital del periódico El Nuevo Herald.
Conforme digital, en su nota escrita por Ana Claudia Chacin quien cita como fuente a la secretaría del gobernador de Florida Ron DeSantis, la muerte de la dama, a quien se le reserva su identidad y procedencia, se produjo el condado Lee.
Precisa que aunque su fallecimiento fue anunciado por el Departamento de Salud la noche del viernes, junto al deceso de otra persona del Condado Santa Rosa, en realidad de señora había muerto un día antes.
Elnuevoherald.com señala que acudió al al Gulf Coast Medical Center en Fort Myers tras presentar problemas respiratorios.
Hasta el momento, República Dominicana ha reportado cinco casos confirmados, todos importados. Los más recientes corresponden a una señora de 57 años de edad que llegó el pasado 26 de febrero de Italia; y los otros dos de una joven de 29 años y de un niño de 12 años, quienes permanecen aislados

Publicar un comentario

0 Comentarios