Business

header ads

Presidente Medina implora al pueblo por su colaboración.

Por Félix Betances

Barahona

El presidente de la República Lic. Danilo Medina imploró al pueblo dominicano a permanecer en sus casas como forma de contribuir a frenar el avance del coronavirus, que afecta al mundo en estos momentos, especialmente ahora cuando la pandemia entra en su etapa más crítica.

"Estamos complementando un conjunto de medidas algunas de las cuales ya se habían establecido, con el fin de llegar a las familias más carenciadas de manera que solo tengan que salir de sus hogares, en casos extremos como los ya conocidos, enfatizó.

El vehemente llamado del Presidente se enmarca en los resultados rendidos por las autoridades cuyos informes dan cuenta de que la ciudadanía, no ha respondido en la medida esperada ni a la Cuarentena ni al Toque de Queda implementados.

En los cuatro días de aplicadas las referidas medidas, las autoridades policiales y judiciales han detenido a más de 10 mil ciudadanos dentro del horario limitado, en desobediencia a las disposiciones establecidas.

Con el lema "Quédate en casa", el Presidente Medina entiende que la población debe responder a una necesidad familiar y de País, en un momento crucial en que las circunstancias así lo demandan.


Publicar un comentario

0 Comentarios