Business

header ads

Un llamado urgente al Alcalde Noel Suberví Nin

Por Félix Betances

Barahona

Decenas de ciudadanos preocupados por la situación actual especialmente en momentos en que el país vive una etapa difícil y delicada con la presencia del Coronavirus o COVID-19, hacen un ferviente llamado al Alcalde del Municipio , a fin de que dote de manera urgente a los trabajadores de  limpieza del Ayuntamiento, de los elementos e instrumentos necesarios e indispensables para que puedan realizar sus labores con un mínimo de seguridad.

Manifiestan que da penas y vergüenza ver a esos humildes servidores públicos recoger la basura en condiciones de desprotección total, sin guantes, ni mascarillas y sin el traje especial que debe usarse para tales fines.

También ocurre lo mismo con los trabajadores de la compañía recolectora de basura TURSA donde los mismos están expuestos a contraer cualquier enfermedad, ante la contaminación a la que tienen que enfrentarse.

"No nos entregan ningún equipo y para usar una mascarilla o algo, tenemos que compararlo", manifestaron algunos entrevistados que prefirieron no publicar sus nombres.

Se espera que por lo menos en lo que respecta al Cabildo local, la situación sea resuelta por el Alcalde Suberví Nin, por el bien de los trabajadores y sus familiares.



Publicar un comentario

0 Comentarios