Business

header ads

BARAHONA: Reapresan tres de los nueve reclusos que se fugaron de la cárcel

BARAHONA: 

La Dirección Regional Sur de la Policía informó el represamiento de tres de nueve reclusos preventivos que se fugaron la madrugada de hoy de la cárcel pública de esta ciudad.

Se trata de  Edgar Ramírez Fèliz, de 18 años, Dalvin Vàsquez Cuevas y Brian Cuevas Román, estos dos ùltimos de edad no precisada, quienes para materializar su escapada junto a los demás fugitivos, violentaron uno de los barrotes de la celda preventiva donde estaban.

Señala la instituciòn que los nueve reclusos para fugarse, aprovecharon que sobre la ciudad estaba lloviendo, por lo que los centinelas no escucharon ruido alguno al respecto.

Explica que Cuevas Román, Ramírez Fèliz Vàsquez Cuevas,  fueron reapresados por miembros  de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva.

Mientras que se activa la búsqueda de los restantes seis reclusos, para para su recaptura, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

No obstante, en su informe, la instituciòn del orden no da a conocer los nombres de los otros seis reclusos, ni las razones  por las que guardaban prisión preventiva

Publicar un comentario

0 Comentarios