Business

header ads

BARAHONA:Defensa Civil orientará sobre el COVID-19.


Barahona..-La Defensa Civil, realizará en esta ciudad, a partir de este miércoles,  una jornada de orientación a la población sobre la importancia de cumplir las medidas dispuestas por las autoridades de Salud Pública, de utilizar las mascarillas  y el distanciamiento físico y social, para evitar el contagio del COVID-19.

La información la ofreció el director regional del organismo, Augusto Moreta, quien dijo  la jornada , que concluirá el próximo viernes 26, consiste en orientar mediante perifoneo, para que  la ciudadanía  cumpla  con las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

Moreta señaló que estarán centrados en lugares donde acuden mayor número de personas  como son arterias comerciales, supermercados, mercado público, entidades bancarias, entre otros.

"Estaremos  en las calles llevando orientación y recordándole a la ciudadanía, la importancia de cumplir con las medidas dispuestas por las autoridades para evitar el  contagio del coronavirus", refirió. Tomado de El Faro del Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios