Business

header ads

CABRAL: Cabo PN hiere un joven acusado de robarse un caballo

OMAR MEDINA
CABRAL, Barahona.- Un cabo de la Policía Nacional adscrito a la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (DIGESETT), de Barahona, propinó este sábado una herida de bala a un joven de Cabral que acusan de robarse supuestamente un caballo de un tío del agente.
El herido no fue identificado, recibió un impacto de bala en su pierna izquierda, las  primeras atenciones médicas fueron dadas en el hospital de Cabral. El supuesto agente agresor fue identificado como el cabo Segura Gómez.
Según versiones, el tío del agente que se hizo acompañar de éste y salieron en busca del supuesto birlo y cuando éste se percató que lo buscaban trató de salir huyendo pero el policía accionó un arma de fuego y disparó causándole la herida.
Testigos indignados aseguran que el miembro de la DIGESETT no está para realizar ese tipo de acciones, ni para hacer justicia con sus propias manos, sino que debió irse a los canales correspondientes como son el Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la ciudad de Barahona para que actuaran al respecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios