Business

header ads

Campaña de Luis Abinader tuvo ingresos por RD$343 millones entre marzo y junio

Desde el 17 de marzo al 15 de este mes de junio, la campaña del candidato presidencial Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tuvo un ingreso aproximado de RD$343 millones, y un egreso de RD$ 522 millones, con un compromiso pendiente de RD$178 millones.
Así está contemplado en el informe de los ingresos y egresos de la campaña presidencial de Abinader, depositado ante la Junta Central Electoral por una comisión encabezada por el delegado político del PRM, Orlando Jorge Mera.
Al ofrecer los detalles, el director de Finanzas de la campaña de Abiander, Miguel Pereyra, explicó que dentro del monto presentado, están también los gastos incurridos y los aportes que hizo el candidato presidencial del PRD durante la pandemia.
Esta última aseveración fue ratificada por Jorge Mera, quien dijo que en el informe están debidamente contemplados las donaciones y aportaciones que ha recibido en la campaña.
«Así que con esto, Luis Abinader hace muestra de su transparencia, su honestidad y con ello, lo más importante, el pueblo dominicano tendrá la oportunidad de poder comparar los informes de rendición de gastos de los distintos candidatos», expresó Jorge Mera

Publicar un comentario

0 Comentarios