Business

header ads

Demandan de JCE sacar tema del narcotráfico de la campaña electoral;ya!

Por Félix Betances

Decenas de personas consultadas por este medio, han manifestado su indignación ante la reaparición del tema del narcotráfico en la recta final de la actual campaña electoral.

Considera de alto peligro a la vez que califican como un irrespeto al pueblo dominicano, el hecho de que los principales Partidos, hayan caído en una situación de acusaciones y contra acusaciones, en relación a supuestos vínculos con sectores de ese oscuro accionar.

Cuestionan el hecho de que la Junta Central Electoral como árbitro del proceso  y faltando a penas pocos días para la celebración de los comicios, haya guardado silencio ante tan grave situación, por lo que demandan de la misma, llamar la atención a los principales lideres políticos, tanto del PLD como del PRM, dándoles un "ultimátum", a fin de que cesen  de inmediato, dicha desafortunada actuación.

"Actualmente el pueblo está desorientado y confundido, sin saber hacia donde va ni a quien va a seguir y peor aún, temeroso de que esto pueda desatar una desgracia", manifestaron algunos. 

Dicen que si ambos son deudores del difunto, no es momento de llorar al muerto; sino de enterrarlo, al menos por este momento.

Manifiestan que si la JCE no actúa en consecuencia, será la única responsable de lo que aquí pueda pasar y quedará muy mal parada ante la sociedad, por el compromiso y la responsabilidad con las que deben actuar frente al país.


Publicar un comentario

0 Comentarios