Business

header ads

Gonzalo, Danilo y Leonel expresan su «solidaridad» con abinader


Luego que el propio candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), sorprendiera anunciándole al país haber dado positivo de «coronavirus», ha recibido expresiones de apoyo y en ella es común una: «solidaridad».
El presidente Danilo Medina en un tui una vez enterado de la infección del aspirante a la presidencia por el opositor partido, igual ocurrió con el candidao presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo y de Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, expresaron su apoyo a Abinader, coincidiendo en un concepto: «solidaridad».
Tras enterarse de la noticia, dirigentes políticos y personalidades de todos los ámbitos, incluyendo el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño, han expresado su solidaridad y apoyo a Abinader.
Medina, dijo que Abinader puede contar con su apoyo, tras lamentar que haya dado positivo a la enfermedad, pidiéndole a Dios por su salud y pronta recuperación.
La vicepresidente y candidata a la misma posición Margarita Cedeño, dijo que lo tendrá en sus oraciones. “En este trajín político todos estamos expuestos y yo estoy segura que para ellos es un momento difícil, pero deben poner su salud primero. Con confianza en Dios y mucha fe, estarán muy bien pronto. ¡Los tendré en mis oraciones! Dios les bendice, escribió en su cuenta de Twitter.
Además de Medina y Cedeño han envidado sus mensajes Leonel Fernández, Gonzalo Castillo, Ito Bisonó, Roberto Salcedo y Roberto Fulcar, entre otros.
“Al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, así como a su esposa Raquel“, escribió el exmandatario.
Gonzalo Castillo, desea a su contrincante “una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuenta con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones“

Publicar un comentario

0 Comentarios