Business

header ads

Periodista Juan Francisco Matos se excusa y aclara sobre información acerca de supuesto niño herido en balacera.

Informamos a la opinión pública sobre el incidente ocurrido esta tarde frente a la casa donde residimos cuando dos encapuchados en una motocicleta R115 hicieron seis disparos a otra persona que se desplazaba en un medio de transporte similar.

Estábamos en el patio de nuestra casa y cuando escuchamos los disparos salimos en el mismo instante en que dos mujeres bajaban en la parte trasera de una motocicleta con un niño en medio, al cual una de ella le tenía una pierna cubierta con una especie de toalla.
Como esto sucedió en el mismo momento de los disparos nos confundimos y pensamos que fue uno de los proyectiles que había impactado al menor en una de sus piernas.
El niño vive un poquito más arriba de nuestra vivienda. Cuando el niño regresó del Jaime Mota nos enteramos que en el marco de los disparos al mismo tiempo este recibió un golpe en una pierna ocasionado por un motor, o sea, que no fue alcanzado por ningún proyectil. Así que pedimos excusas por esta confusión, producto del momento de tensión que vivimos en la calle Sánchez del barrio en el área de mi casa, la cancha deportiva y el dispensario Médico del lugar. En casi 50 años en el periodismo, es la primera vez que nos confundimos de tal manera. debido a esto, procederemos a retirar la nota publicada al respecto.


Publicar un comentario

0 Comentarios