Business

header ads

VACAS SUPERVISORAS en Villa Central, califican de indolente al Síndico.


Villa Central.- Las calles y avenidas de este Distrito Municipal son transitadas por animales que circulan sin ningún control en horas del día y la noche especialmente por vacas, impidiendo el libre tránsito y causando gran molestia a los traseuntes que se desplazan por la zona.

Según la fotografía tomada por el digital Diario Sur, se observa que los lugares donde son más frecuentes la circulación de animales, son las oficinas del Consorcios Azucarero Central, la Oficina de Zona Franca, el hospital Jaime Sánchez y la Universidad Católica Tecnologíca de Barahona UCATEBA.

Las vacas circulan como Pedro por su casa, ante la mirada indiferente del actual electo alcalde Abraham James de Villa Central. Quien aparte de ser alcalde tiene una buena función dentro de la Industria de Zona Franca ubicada en la avenida Antonio Subervi, de este Distrito.

Municipes que no quisieron revelar su identidad por temor a represalia, explicaron que el nuevo alcalde electo quien repite por segunda ocasión la alcaldía, no hace nada a través del cabildo para frenar la circulación de estos peligroso animales que han causado grandes accidentes y muertes de ciudadanos a causa de los animales ambulante

Publicar un comentario

0 Comentarios