Business

header ads

Abinader designa gabinete de salud para manejar transición con Gobierno

Santo Domingo, RD.
El presidente electo, Luis Abinader, anunció esta noche que nombró un gabinete de Salud, que se encargará de los trabajos de la transición gubernamental.

"La coordinación de dicha comisión estará a cargo de la Vicepresidenta Raquel Peña y conformada por los doctores Plutarco Arias, Mario Lama, Victor Atallah, Eddy Pérez Then, José Miguel Stephan, Daniel Rivera, Natalia García e Ivelisse Acosta", informó Abinader. 

El presidente señaló que de igual manera participarán en dicho gabinete, Yolanda Saturria, en representación de las enfermeras, Yohani Arias, bioanalista y Sonia Feliz, cirujana.

El mandatario ya había nombrado una comisión técnica de transición, que la coordina Lisandro Macarrulla y está compuesta por José Ignacio Paliza, Sonia Guzmán, Jochi Vicente, Miguel Ceara, Darío Castillo y Gloria Reyes.

Una segunda comisión también fue designada para la evaluación del personal que integrará el nuevo Gobierno y una tercera de actos y protocolos. "Estamos organizando todo para que sea un traspaso de mando en orden". "Que la economía pueda normalizarse", dijo Abinader.

Abinader dijo que hay una amplia disposición de ambos presidentes para tener una transición en orden y dijo que el tema de la pandemia es uno nacional, que están abordando de manera integral.

El presidente electo prometió tener fluidez en las comunicaciones para que la población se entere de todas las cosas que están haciendo.


Publicar un comentario

0 Comentarios