Business

header ads

Abinader dice hará gobierno honesto y transparente

Luis Abinader, ganador de las elecciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se autoproclamó anoche ganador de los comicios de este domingo y afirmó que hará un gobierno honesto, transparente y eficiente y que rescatará la institucionalidad democrática del país.
Al pronunciar un discurso en su comando de campaña de la Capital, Abinader indicó que aunque la Junta Central Electoral (JCE) no ha declarado un ganador oficial, las proyecciones apuntan a que su victoria es irreversible.
“Hoy es un día muy especial para todos los dominicanos. Nuestro país ha dado un firme paso de avance hacia su democratización, institucionalidad y desarrollo”, expresó dirigente político.
Manifestó que con su comportamiento democrático en el proceso electoral, la República Dominicana dio una demostración de civismo porque venció el temor con la esperanza y la duda con la determinación.
Manifestó que no olvidará que es al pueblo dominicano a quien debe su victoria, por lo que tiene claro que debe servir con honestidad, transparencia y eficiencia. “Estamos muy claro que ese es el cambio por el que votó el pueblo dominicano”, agregó.
Agradeció a los que trabajaron en su campaña y dijo que está consciente que todo ese esfuerzo no fue solo para ganar unas elecciones, sino porque están convencidos de que él enfrentará con éxitos ‘los desafíos más difíciles de la historia del país’.
Abinader estuvo acompañado por su candidata vicepresidencial, Raquel Peña; el presidente del PRM, José Ignacio Paliza; la secretaria general, Carolina Mejía y la alta dirigencia de esa organización política.
Desde primeras horas de la noche, cientos de simpatizantes y seguidores acudieron al comando para celebrar el virtual triunfo de Abinader, ya que al cierre de esta edición había obtenido el 52.81% de los votos, lo que le daría triunfo en primera vuelta. Los presentes no cesaban de vociferar la consigna “Se van, se van”. Tomado de Hoy Digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios