Business

header ads

Cabo mata a un mayor de la Policía, tío suyo, y luego se suicida de un disparo

Un cabo de la Policía Nacional mató este jueves de un disparo a su tío, un mayor de esa institución, durante una rencilla familiar con un hijo del oficial, en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.
Mediante una nota informativa, la Dirección de la Policía explicó que el mayor Héctor Ramiro Batista Batista, de 54 años, fue ultimado por su sobrino, el cabo Ángel Loreidy Batista Cuevas, luego que el oficial intermediara en una rencilla de un hijo suyo con el agente policial.
Señala que según el informe preliminar, el oficial intentó mediar en un conflicto entre su hijo y su sobrino, motivado a que éste último le reclamaba a su primo el hecho de sostener una relación sentimental con su esposa.
Sin embargo, más luego el cabo se presentó a la casa de su tío y le ocasionó un impacto de bala en la cabeza y posteriormente se suicidó, provocándose una herida mortal.
Al lamentar el incidente, la Policía dijo que los cadáveres del oficial y del cabo fueron enviados al Instituto de Patología Forense para los fines de autopsia. Fuente Z101.

Publicar un comentario

0 Comentarios