Business

header ads

Diputado Aridio Vásquez dice PLD debe pedirle renuncia al 80 % del Comité Político

Santo Domingo, RD.
El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Aridio Vásquez Reyes, aseguró que esa organización política debe ser sometida a una transformación profunda con miras al futuro.

A través de su cuenta de Twitter indicó, que como parte de la metamorfosis hay que solicitarle a más de la mitad del Comité Político de ese partido su renuncia y sustituirlos por jóvenes talentosos.

“Al  @PLDenlinea  hay que someterlo, en lo adelante, a una transformación profunda con miras al futuro. Además, pedirle la renuncia al 80% de la membrecía del Comité Político, y sustituidos por jóvenes talentosos, con la garantía de su honestidad”, escribió.

Asimismo, subrayó que muchos miembros de esa organización no brindaron apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo, por lo que cuando el nuevo gobierno inicie el proceso de investigación “por corrupción” no deben pedir ayuda.

“Muchos de ellos se ocultaron para no ayudar la causa del triunfo de @GonzaloCTerrero  cuándo el nuevo gobierno inicie el proceso de investigación por corrupción a muchos de esos ingratos, que no pidan apoyo. Mejor que paguen por sus hechos”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios