Business

header ads

Dirección de Portuaria en Barahona anuncia que próximas horas pagarán a empleados de esa institución

Por Leo Corniel.- 

Barahona.- La disminución en las recaudaciones aduanaras por la situación de que vive el país por la pandemia del coronavirus (Covid -19), y al ser una institución descentralizada del Gobierno, la Autoridad Portuaria Dominicana no ha podido realizar el pago a sus empleados correspondiente a junio, según reveló el director local de entidad recaudadora de impuestos en esta ciudad. 

Junior Jesús Medina Rivas, se refirió al tema en un comentario realizado a la publicación hecha por este medio, sobre la denuncia de los empleados del organismo de que no han cobrado sus sueldos de junio, situación que alegaron los tiene “sin un centavo” para cubrir sus gastos familiares. 

“La institución es descentralizada y las recaudaciones han disminuido por la pandemia, por eso no se ha hecho efectivo el pago pero en las próximas horas ya se hará efectivo el pago”, alegó el funcionario público local. 

Medina Rivas aseguró que en las próximas horas, los obreros de Portuaria en Barahona y todo el país, estarán recibiendo el pago correspondiente a junio, cumpliendo con sus compromisos laborales como ha sido siempre. 

El jueves, los obreros de la Autoridad Portuaria Dominicana en esta ciudad, denunciaron que no han cobrado el sueldo de junio, situación que lo mantiene sin poder llevar la comida a las mesas de sus familias. 

Más de 30 mil obreros portuarios en todo el país no han cobrado el sueldo de junio, lo que le impide comprar los artículos de primera necesidad para sus familias

Publicar un comentario

0 Comentarios