Business

header ads

JCE: Estos son los diputados obtuvieron PLD y el PRM en provincias

La Junta Cent Electoral (JCE) presentó esta noche una relación provisional del cómputo de varias provincias del país en el nivel de diputados, para dar a conocer los partidos políticos que ganaron escaños en las diferentes demarcaciones territoriales.

Los resultados presentados por la institución se derivan de la aplicación del método D’Hondt, y solo se presentan imágenes con los partidos políticos y la cantidad de votos que lograron, así como la cantidad de escaños alcanzados. En ninguna parte se mencionan los nombres de los ganadores.

En la provincia  Sánchez Ramírez, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados lograron un escaño, mientras que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtuvo dos. En Santiago Rodríguez, ambas organizaciones tienen uno.

De igual forma, en Valverde el PLD ganó uno y el PRM dos; Puerto Plata, en la Circunscripción número uno, se logró dos para el primer partido  y dos para el segundo; y en la Circunscripción número dos, uno en cada caso.

En Samaná, el PLD se alzó con uno y el PRM con otro, tal y como ocurrió en San José de Ocoa, Montecristi, y Pedernales, donde ambas organizaciones lograron uno en cada caso. En los casos de Monte Plata y Peravia, el PRM obtuvo 2 en cada provincia, y el PLD uno en cada una.

Publicar un comentario

0 Comentarios