Business

header ads

«Los queremos presos», aumenta exigencia a Luis Abinader

Todavía estaba caliente la información que Luis Abinader se perfilaba como ganador de las elecciones presidenciales cuando de inmediato mensajes alusivos a la necesidad que haga justicia se hicieron presentes.
«Presidente Abinader estamos en el 2020. Quiero recordarle que las redes sociales tumban gobiernos… comience su gobierno con personas decentes, jóvenes. Un procurador,fiscales y jueces independientes. Si no prepárese por que lo estamos vigilando. Viva Facebook/Tweeter», publicó una usuaria como preludio de una consigna que se materializaría un poco más tarde.
Sucedió esa misma noche durante un discurso que Luis Abinader dirigió a las personas presentes en su comando de campaña, luego que la Junta Central Electoral dio a conocer el primer boletín que lo daba como virtual ganador de las elecciones y en primera vuelta.
«Los queremos presos, los queremos presos”, era consigna que vociferaban los simpatizantes del PRM y de Abinader, frase que luego también se hizo popular en los mensajes de algunos en las redes sociales.
«Espero que el nuevo procurador tenga los pantalones bien puesto! Que el pueblo demanda justicia», publicó otro usuario de la famosa red social Twitter.
Pronunciamiento de Huchi Lora y Altagracia Salazar. Al sentimiento de reclamo de justicia, también se unen comunicadores respetados como Lora y Salazar.
«El nuevo gobierno tiene compromisos qué cumplir: Justicia independiente, contratos de obras transparentes, compras con licitaciones sin patrañas y todas las obras auditadas. Si falla, se va», tuiteó Huchi.
De su lado, la periodista y activista social, Altagracia Salazar, recordó el compromiso asumido por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, de someter a la justicia y recuperar a favor del Estado los recursos sustraídos en actos de corrupción.
“Si en enero no hay un preso, en enero marchamos, y yo no sé si será la marcha azul, la marcha amarilla o la marcha de muchos colores”, expresó Salazar. Fuente Hoy Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios