Business

header ads

Nuevos directivos en EMTRABA:Librado «sustituye» a Joselito en Dirección.

Barahona.- En unas elecciones un poco traumáticas fue sustituido de la presidencia de la Empresa de Transporte de Barahona (Emtraba), José Amable Féliz Moreta (Joselito).
Además, de Féliz Moreta, también fue sustituido de vicepresidente Guillermo Encarnación.
Los nuevos directivos del antiguo Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba), son Librado Féliz, en la presidencia, mientras que en la vicepresidencia se escogió a una persona conocida solo como Pompi y/o Cachet.
Según una fuente cercana a Emtraba se produjeron algunas diferencias entre los miembros de la asamblea electiva de la Empresa de Transporte de Barahona, pero finalmente esta se llevó a cabo (elección), sin mayores inconvenientes.
Informó, además, la fuente, que las nuevas autoridades de Emtraba tomará posesión de hoy, pero no se ha precisado la hora ni el lugar en que esta se efectuará.
Se recuerda que en las elecciones de la Empresa de Transporte de Barahona, solo votan los dueños de los autobuses, que anteriormente, tenían derecho a eleccción choferes y cobradores, como propietarios y/o accionistas del Antiguo Sinchomiba, pero al ser transformado en Emtraba se repartió el pastel y ahora es solo de los propietarios de las unidades.  Tomado de La Lupa del Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios