Business

header ads

OJO CON ESTO!: Diputado denuncia presidente CD construye hotel

El diputado Napoleón López Rodríguez denunció ayer que la presidencia de la Cámara de Diputados (CD), Radhamés Camacho Cuevas, inició la construcción de un hotel y de un parqueo para vehículos en la parte trasera del Congreso Nacional por un monto de RD$ 1,500 millones.
López Rodríguez, representante de la provincia María Trinidad Sánchez por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que la edificación será para hospedar a los legisladores que viven en el interior del país en los días que lleguen a la capital para sesionar.
El legislador deploró que las obras se lleven a cabo a 22 días del traspaso de la Cámara Diputados y la salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que representa Cámacho Cuevas, para dar paso a la presidencia del PRM.
Manifestó que un grupo de trabajadores demolió una edificación que había en el lugar donde se pretende construir el hotel y el estacionamiento con recursos del órgano legislativo, y que indicaron el nuevo uso que se le dará al inmueble, patrimonio de la institución. Se recuerda que recientemente, en tiempos de la pandemia del coronavirus, Camacho Cuevas inaguró la remodelación de varios departamentos de la Cámara de Diputado
Sin embargo, ayer, al producirse la denuncia, la Cámara de Diputados desmintió en cuenta de Twiter, categóricamente que “exista un proyecto para la construcción de un hotel” para alojar a los diputados, como denunciara un diputado en varios medios de comunicación.
Pero dijo que en las instalaciones propiedad de la Cámara de Diputados se mejora un espacio para parqueos de empleados. Tomado de Hoy.com

Publicar un comentario

0 Comentarios