Business

header ads

Presidente PRM en Barahona José del Carmen Montero, estable por afección de COVID-19


Barahona.- El presidente en Barahona del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero José del Carmen Montero Arias, se encuentra afectado del nuevo coronavirus, por lo que se encuentra ingresado el Hospital General Plaza de la Salud (HGPS), de la ciudad de Santo Domingo.

El diputado electo del PRM, el médico oncólogo Moisés Ayala Pérez, confirmó a #LaLupaDelSur que el ingeniero Montero Arias se encuentra estable y recibiendo las atenciones facultativas de parte de los médicos de la Plaza de la Salud.

Indicó que el presidente provincial del opositor PRM será sacado a una sala clínica, ya que ha conversado con los médicos que le atienden en el citado centro médico HGPS.

Montero Arias, habría sido llevado el pasado sábado al Hospital General Plaza de la Salud (HGPS), por síntomas del nuevo coronavirus, en donde fue ingresado y circulado la información en esta ciudad de que estaría entubado.

Pero las supuestas en complicaciones de la condición de salud del dirigente político opositor local, han sido aclaradas por Ayala Pérez, médico-oncólogo y diputado electo de esta provincia por el PRM en las pasadas elecciones del 5 de julio.

También, ha dado positivo a la COVID-19 el alcalde Mictor Emilio Fernández de la Cruz, quien está en Santo Domingo, pero la responsable de comunicaciones del Ayuntamiento, periodista Ocelia María Guevara Carrasco, el ejecutivo municipal está en su casa de la capital y estable.

Esta provincia es una de la zona del país que muestra una prevalencia sistemática de la enfermedad, con 648 casos confirmados de coronavirus, con apenas 185 personas recuperadas y 8 defunciones.

Sin embargo, anoche el malecón de esta ciudad estaba atestado de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y sin usar mascarillas para protegerse de un contagio de la enfermedad, así como la realización normal de las actividades por parte de la ciudadanía. Fuente: La Lupa del Sur.


Publicar un comentario

0 Comentarios