Business

header ads

UCATEBA, No perdió tiempo.

Por Merkelin Féliz

La prestigiosa Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) aplicó muy bien el refrán "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente".

En marzo del año en curso cuando se acentuó eL COVID-19 en la República Dominicana, nos agarró desprevenidos, de tal manera que el sistema educativo en todos sus niveles tuvimos que improvisar e ingeniar estrategias para poder mantener lazos de enseñanzas con nuestros estudiantes. "Debemos resaltar que fuimos muy ingeniosos y creativos".

Al pasar los meses y seguir extendiéndose la curva en ascenso del COVID-19, fue donde la UCATEBA marcó un punto de visión, no perdió tiempo, y puso en marcha un proceso de tecnificación de los servicios, hasta incluir el objetivo principal de la enseñanza. Hoy la UCATEBA, cuenta con el uso de una moderna plataforma virtual para desarrollar todos los procesos de enseñanza aprendizaje desde los hogares de estudiantes y docentes.

 Esto se llama no perder el tiempo, estamos terminando un cuatrimestre, enseñando y aprendiendo todos, estudiantes y docentes. Las experiencias que estamos viviendo en esta universidad son realmente interesantes y digna de aprender la lección.

¡NO SE PUEDE PERDER EL TIEMPO!


Publicar un comentario

0 Comentarios