Business

header ads

¡UN GRAN GESTO!: “No necesito privilegios”, dice el senador electo de Santiago

El senador electo Eduardo Estrella y los coordinadores de campaña del presidente electo Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago agradecieron ayer el respaldo de los dominicanos que votaron masivamente el pasado domingo y dijeron que aceptaban el triunfo con humildad y el compromiso de trabajar apegado a transparencia y decoro.
“Vamos a actuar con humildad, sencillez, transparencia, con rendición de cuentas. No utilizaré la placa del Senado, porque soy un ciudadano normal y corriente. Soy un servidor público que la población me ha escogido para servirle a todos”, expresó Estrella.
El senador electo postulado por el Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) y apoyado por el PRM, la Fuerza del Pueblo, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y otros aliados, dijo que trabajará de la mano con todos los partidos políticos. “No necesito privilegios; solo quiero servirle a mi pueblo”.
La presidenta provincial, el presidente municipal y el coordinador de campaña, Rosa Santos, Andrés Cueto y Ulises Rodríguez también agradecieron el respaldo de los santiagueros y al resto de los dominicanos que votaron por el cambio para ganar en la primera vuelta.
Expresaron que es un triunfo del pueblo que confió en los candidatos del PRM. Durante una rueda de prensa, ratificaron el compromiso del cambio y la transformación de las estructuras productivas para generar oportunidades. “Estamos muy consciente que esta victoria es del pueblo, que entendió la propuesta de cambio por la honestidad, transparencia y la eficiencia”, dijo el presidente municipal, Andrés Cueto.Tomado de Hoy.com

Publicar un comentario

0 Comentarios