Business

header ads

CONMOVEDOR!: BARAHONA: Aparecen padres de niño fue abandonado hospital Jaime Mota en el 2009

 

POR OMAR MEDINA

SANTO DOMINGO.- Un niño de once años que fue abandonado el 29 de abril 2009 en el hospital regional universitario Jaime Mota, de Barahona, al Sur de la República Dominicana, al fin vera sus sueños transformarse en realidad, porque conocerá a su madre y a su padre biológicos.

La estremecedora historia del niño Josue Meyer Acosta fue contada el pasado 4 de agosto por este medio ELBOLETINRD.COM.DO, a cuya información tuvo acceso Meliza Matos Féliz y Mauricio Richar Matos Méndez, padres biológicos del niño.

Según el análisis de paternidad de ADN realizado por el laboratorio “DNA Diagnostics Center”, en Santo Domingo, al cual este medio tuvo acceso, el resultado es que Meliza Matos y Mauricio Richar son los padres del menor al cien por ciento.

El niño fue abandonado en 2009 en centro de salud Jaime Mota y adoptado por una  dominicana residente en Alemania, llamada Isabel, en conjunto de su esposo, mediante las gestiones del d  Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), el proceso se hizo cuando tenía dos años desde entonces reside en Alemania con sus padres adoptivos.

El menor soñaba con algún día de conocer a su madre y anhelaba que lo estrechara en sus brazos, según contó Isabel, estaba dispuesta a devolverle la felicidad a toda costa a su hijo adoptivo sin importar los recursos y los medios que tenga que disponer para que Josue conociera a sus padres personalmente.

Hace dos semanas que los padres habrían aparecido, pero no fueron hasta hoy que se procedió a divulgar la información porque fueron sometidos a los análisis de paternidad ADN para comprobar la autenticidad de que eran los progenitores del menor. Fuente El Faro del Sur

 

Publicar un comentario

0 Comentarios