Business

header ads

Franklin García Fermín designado en el Mescyt

 

A solo horas para asumir el poder el presidente electo, Luis Rodolfo Abinader Corona, designó como ministro del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), al exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Franklin García Fermín.

El dato fue confirmado por una fuente muy cercana al dor García Fermín, quien aseguró que ha sido designado ministro del Mescyt, pero hasta el momento no ha sido dado a conocer por Abinader vía un tui como ha sido desde el inicio.

El mandatario electo tiene prácticamente conformado el gabinete de su gobierno, aunque falta designaciones en puestos claves de la administración, como el pedido y la promesa suya de designar a un procurador o procuradora independiente. Tomado de La Lupa del Sur.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Celebramos la designación del exrector Frankin Garcia Fermin como Ministro del Mescyt, él se lo rèquete ganó con su arduo trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Además, tiene la capacidad para desempeñar el puesto. Si pudo con la UASD y lo hizo muy bien, mejor trabajo hará en ese Munisterio.

    ResponderEliminar
  3. Excelente designación!!! La de el Ex-rector, nos alegramos. En buena hora.

    ResponderEliminar
  4. Una decisión de las más acertadas, pues es un académico, y un extraordinario gerente con la capacidad sobrada de dirigir la METCY tan bien como la UASD cuando le tocó dirigirla. Felicitaciones, sabemos que lo hará bien como siempre en todos los escenarios transitados

    ResponderEliminar