Business

header ads

Joven 21 años confiesa asesinó y enterró novia de 15 en Bahoruco Barahona.


Barahona.- Cuando el país no se repone del caso Liz María, a quien Francisco Santos (El Panadero), confesó haber abusado sexualmente, asesinado y lanzar su cadáver a aguas del Mar Caribe, otro caso grave y espeluznante ocurre en la comunidad Bahoruco, ubicada en la zona costera de la provincia Barahona.

Anoche miembros del Dicrim, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional detuvieron a Franklin Alberto Gómez Féliz (Cunin), de 21 años, quien supuestamente confesó que asesinó y enterró próximo al poblado de Bahoruco a su novia Carlita de 15.

El joven es interrogado en la sede de la Dirección Regional Sur PN, acerca del crimen cometido contra su novia, la cual había desaparecido desde el pasado domingo, según se informó.

En estos momentos miembros de los distintos organismos de investigación de la Policía Nacional y del Ministerio Público se encuentran en la comunidad Bahoruco, zona costera de aquí, a la espera de la llegada del médico legista para proceder a exhumar el cadáver en que Gómez Féliz dijo la había sepultado luego de asesinarla. Tomado de La Lupa del Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios