Business

header ads

PARAÍSO: Denuncia programa “Comer es Primero” adeuda más RD$ 2 Millones


POR OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- Un comerciante denunció este martes que el programa “Comer es Primero” de Progresando con Solidaridad, le adeuda más de dos millones de pesos de las mercancías que despachó por cinco años a los usuarios del servicio y no le han reembolsado su dinero.

Miguel Antonio Alcántara Mañón aseguró que hace dos años que solicitó al presidente Danilo Medina, a la vice Margarita Cedeño y al procurador general Jean Alain Rodríguez para que abran una investigación con la tarjeta, a la cual era afiliado y despachó una alta suma de dinero en artículos básicos y a la fecha no le han pagado.

“Tuve que hacerle una demanda judicial y de acuerdo a lo que veo, no se me va a cumplir con la entrega de ese dinero, mientras mi colmado languidece por las deudas que he contraído por la falta de dinero”, dijo Mañón.

Igualmente, extendió su reclamo al presidente electo Luis Abinader para que averigüe a fondo el paradero del dinero  que se le debe. Explicó que inició  con el programa en 2005 y en 2010 tuvo que suspenden la entrega de alimentos a los consumidores porque a la fecha no le han saldado la deuda.

Explicó que en año 2010 decidió llevar el caso a los tribunales y que hace tres o 4 meses salió una sentencia que no le favorece, en tanto, solicitó el pago de su dinero. La denuncia fue hecha en audiovisual que circula por las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios