Business

header ads

Policía apresa supuesto implicado en la muerte de tres personas en Barahona

Por Leo Corniel.- 

Barahona.- La Policía Nacional informó este lunes que apresó a un hombre y persigue a otro, por estar presuntamente implicados en la muerte de 3 personas y de herir a otras, durante un hecho registrado ayer domingo en esta ciudad. 

La uniformada mediante nota de prensa identificó a los detenidos como Teudys Alejandro Feliz Plata (Chivoli) de 24 años de edad residente en el sector La Cañada de Camboya, quién junto Orlando de la Cruz Féliz (Orlandito), quien está prófugo, son los supuestos responsables del incidente ocurrido la noche de este domingo en el sector Los Barrancones de Javid, donde 3 personas resultaron muertas. 

Féliz Plata y Cruz Féliz son supuestamente los responsables de haberle provocado las heridas por arma de fuego que presentan los hoy occisos: Bleudy Aquino de 32 años de edad, Moreno Feliz Cuevas de 28, Randar Santana Escanio (Dolki) de 25 residente en el sector Los Barrancones de esta ciudad, quienes fallecieron a causa de heridas de arma de fuego. 
“También resultó herida Belkis Maria Oliver de 30 años de edad, residente en el sector Los Barrancones de Javid, quién presenta: HERIDA POR ARMA DE FUEGO CON ENTRADA Y SALIDA EN TOBILLO DERECHO”, agrega la nota de la uniformada. 

“Muertes y las heridas que se la ocasionaron a todos en dos lugares diferentes motivado a viejas rencillas qué estos mantienen entre los sectores los barrancones de Camboya y Los Barrancones de Javi. En cuanto al prófugo se activa su localización y captura para ser puesto a disposición de justicia. El detenido será puesto a disposición de justicia en las próximas horas”, indica el parte policial llegada a esta redacción. Fuente El Siblo

Publicar un comentario

0 Comentarios