Business

header ads

VIDEO: Director Regional Sur PN dirige operativo en barrios violentos

 



Barahona.- El Director Regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, encabezó un operativo de control en el sector “Los Barracones de Jabid”, en prevención de nuevas acciones violencia como la ocurrida el pasado domingo en que tres personas fueron muertas y una herida, incidente del que están detenidos los supuestos responsables.

Además, de los barracones de Jabid, el operativo incluye los de Castillo, ubicado en el barrio Camboya, así como La Delicia, de los Cabareces, en donde son frecuentes enfrentamientos entre bandas rivales que terminan con personas muertas y heridas.

Suardi Correa, dijo que toda persona que pase por la zona en donde se encuentra en marcha el operativo policial, ya sea a pie o a bordo de un vehículo o motor y muestra un perfil sospechoso es detenido para fines de investigación, así como la retención del vehículo.

Reveló fueron detenidas dos personas procedentes de la provincia Santiago, a quienes se les ocuparon una escopeta y se le incautó en el vehículo en el que se desplazaban.

Las dos personas son investigadas por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), a los fines de establecer la procedencia del arma, el vehículo y que buscan de Santiago en Barahona. Tomado de El Faro del Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios