Business

header ads

BARAHONA: Arrestan presuntos agresores herir bala en el cuello a un hombre


 POR OMAR MEDINA

TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- La Policía arrestó la tarde del domingo a los cinco presuntos agresores que hirieron en el cuello de un balazo a un hombre tras una discusión, hecho ocurrido en el barrio Luperón, del municipio de Enriquillo, fueron detenidos cuando se desplazaban en un Honda Civic con rumbo a la ciudad de Barahona.

Los apresados son el dueño del carro José Alberto Santana Checo, de 26 años, Rainel Antonio Ferreras Carrasco, Anderson Isaías Guevara Féliz, Holifiel Vásquez Pérez y Deivi Ernesto Féliz Guevara, este último es señalado de disparó la pistola calibre 9mm, la cual fue ocupada con 5 cápsulas.

Todos residen en la ciudad de Barahona y se desplazaban en el Honda Civic, gris, Placa A 833060. Las autoridades ocuparon en el interior del auto una ropa ensangrentada; así como rastros de sangre del lado del conductor.

Según Testigos, el problema surgió porque uno de los jóvenes de Barahona fue a Enriquillo a ver a su hija y hablar, por consiguiente, con la mamá de ésta, pero su nuevo marido (hermano de Domingo), dijo que lo que vayan hablar tenían que hacerlo por encima de él, se opuso rotundamente, desencadenando una discusión y fue a buscar a su hermano y este llegó con un machete donde resultó herido.

Publicar un comentario

0 Comentarios